Make your own free website on Tripod.com
Taller de Incentivo Emprendedor para Jóvenes Nikkei

01/05/06

Principal

 


 
 

 

El sábado 14 de enero de 2006, a partir  de las 9:30 a.m., en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés se realizara el Taller de Incentivo Emprendedor para Jóvenes Nikkei, dentro de las actividades por la celebración del Centenario de la Inmigración Okinawense al Perú.

El taller que busca motivar el espíritu emprendedor de los Jóvenes Nikkei y adiestrar en el trabajo en equipo para el logro de metas.

Para ello la actividad iniciara con la conferencia “La Empresa Familiar y Claves para su Éxito” a cargo del señor Julio Ikeda, quien compartirá sus experiencias que han llevado al éxito que hoy tiene su empresa Avícola San Fernando. 

La primera práctica de trabajo en equipo y organización se realizara a la hora del almuerzo, continuando con dinámicas orientadas a la integración de los participantes; para ingresar luego al Juego de Competencia Empresarial por equipos, donde los participantes deberán organizarse y tomar decisiones de asuntos empresariales que los llevaran a obtener puntajes según el desempeño que muestre su empresa. 

Toda la actividad, incluyendo el almuerzo serán financiados por la Worldwide Uchinanchu Business Association – Filial  Perú  (WUB-Perú) y organizada por la Sociedad Académica Nikkei (SAN), por lo que la inscripción en sin costo alguno. 

Si estás interesado en participar escribir al e-mail: fden@xpress.com.pe.

 

 

 

 



Principal | Taller de Incentivo Emprendedor para Jóvenes Nikkei

 Este sitio se actualizó por última vez el: 10/01/2006